martes, 5 de abril de 2011

Juegos chungos

Hubo una época en la que tenía cuenta del Caralibro, pero ya hace tiempo que borré de mi vida y de la red todo lo relacionado con el Facebook.

Borré las fotos, borré el perfil, deshice todas las amistades y borré la cuenta. Fué complicado, pero al final conseguí borrarla, ya que cuando lo "dabas de baja" se quedaba en stand by pero realmente aún estaba ahí toda mi información.

Hace poco, un compañero de faena me habló sobre un juego de esos que se juegan por el caralibro y me animaba a probarlo.
Me hacía mucha pereza tener que abrir una cuenta de la mierda esa de red social de los cojones y empezar de nuevo a recibir solicitudes de amistad de imbéciles a los que veo a diário y que cuando les deniegas la solicitud encima van y se cabrean. Y eso que les tengo que sorportar durante el día... No, lo siento, pero no me da la gana tener que aguantarte en mi casa, suficiente tengo en tener que verte el jeto para que me vengas con una chuminada de ese calibre "fuera de horas".

El compañero, ya sea por un poco de paternalismo mezclado con algo de ganas de putear, me enseñó el juego en cuestión. Y la verdad es que me pareció interesante en un primer momento. Pero cuando lo prové vi lo chungo que era. Chungo en el sentido de viciante, claro, y hasta tal punto que me hice una cuenta solo para poder jugarlo.

Eso sí, una cuenta rara de cojones en la que no figura ni mi nombre. Que les den a todos. No tengo ganas de aguantar a según quién.

2 comentarios:

  1. Has caído! jaja yo también odio el facebook pero me abrí una cuenta (sin datos personales ninguno) para jugar al maldito cityville.

    Ahora, ya descubrirás al poco lo que te espera. Muy viciante sí, pero al principio. Ya que al final todos se rigen por la misma patrañez; necesitarás más amigos que jueguen al juego para poder avanzar y al final para depende que acción te ofrecerán pagar con dinero real o será imposible conseguirlo.

    Ahora al principio no es así para atraparte pero ya me dirás. Que conste que no he jugado a ese en cuestión, pero TODOS los juegos de Facebook són así.

    ResponderEliminar
  2. No, si yo con estos juegos no duro una mierda. Normalmente a los pocos dias ya me canso.

    ResponderEliminar